SOPORTE

Descarga Nuestros Manuales

Garantía Productos Timovi

Nuestro objetivo es tener clientes 100% satisfechos , por ello te ofrecemos nuestro respaldo total: servicio técnico, refacciones y 12 meses de garantía.

Los servicios por garantía están cerca de donde te encuentres y serán sin costo para ti.

¿Dónde puedo hacer válida mi garantía?

Puedes hacer válida tu garantía a nivel nacional, llamándonos a nuestro Call center al número: 01 771 71 745 70, con horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 19:00 o sábados de 09:30 a 13:00 o acudir a alguno de nuestros centros de servicio, ubicados en:

  • Hidalgo
  • Plaza Benito Juárez No. Ext. #116 Edificio 2 No. Int. a Piso 2 C.P. 42000 Colonia Centro Pachuca de Soto, Hidalgo, México. Teléfono: 01 771 71 745 70.
  • CDMX
  • Av. Mariano Escobedo #454 PA. Col. Anzures Del Miguel Hidalgo, C.P. 11590 Ciudad de México, México.
  • Estado de México
  • Centro Comercial Portal Del Sol Local 6 Av. Tecnológico #1300 Norte Col. Francisco I. Madero , C.P. 52172 Metepec, Estado de México, México.
  • Morelos
  • Calle Tres , No. 113 Col. Ampliación Vista Hermosa, C.P. 62290 Cuernavaca, Morelos, México.

¿Qué debo presentar para hacer válida mi garantía?

  • Tu equipo Timovi.
  • Poliza de garantía incluida en caja, sellada por el establecimiento que lo vendió.
  • El comprobante de compra, factura, nota de remisión o ticket.

¿Cuál es la cobertura de la garantía?

Timovi se compromete a cambiar o reemplazar partes y refacciones del producto defectuoso, incluyendo mano de obra, así mismo los gastos necesarios erogados para lograr el cumplimiento de la garantía en domicilio diverso al antes señalado. En caso de que la garantía sea extraviada, el propietario puede recurrir directamente con TIMOVI S.A.P.I. para que se le haga efectiva previa presentación de la factura o Ticket de compra correspondiente. Para adquirir partes y refacciones, llamanos a nuestro Call center al: 01 771 71 745 70 - horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 19:00 o sábados de 09:30 a 13:00.

¿En qué casos no es válida la garantía?

La garantía cubre exclusivamente lo que haya sido instaldo de fábrica y no incluirá en ningún caso modificaciones realizadas por el propietario o terceras personas. Esta garantía no aplica cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que lo acompaña.
  • Cuando elproducto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
  • Cuando el equipo se encuentre mojado, quemado, roto, golpeado y/o maltratado., intervenido por una persona no autorizada por Timovi, ya sea en hardware o software.

¡Contáctanos!

En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.